Aborto: "se pretende financiar el exterminio de inocentes", dijo el legislador Berarducci

Aborto: "se pretende financiar el exterminio de inocentes", dijo el legislador Berarducci

El legislador remarcó que con este proyecto, el kirchnerismo hace explícito un doble discurso.

WALTER BERARDUCCI. Foto de archivo LA GACETA WALTER BERARDUCCI. Foto de archivo LA GACETA
18 Noviembre 2020

El legislador Walter Berarducci dijo que el proyecto de ley sobre despenalización del aborto elevado por el Poder Ejecutivo Nacional es un vergonzoso ejemplo de inhumanidad moderna. El parlamentario remarcó que mediante esa iniciativa se pretende legitimar y financiar el exterminio de inocentes en nuestro país. 

"Con este proyecto el kirchnerismo hace explícito su doble discurso: por un lado engaña a los argentinos con su relato de proteger la vida por sobre las condiciones económicas -afirmó Berarducci-, pero a su vez acata sumiso los dictámenes de los poderosos globalistas que necesitan una argentina diezmada, despoblada y endeudada", agregó.

Tratados internacionales

"El ordenamiento jurídico argentino protege el derecho a la vida de todo niño, nacido o por nacer -resaltó-, desde el instante mismo de su concepción. Ninguno de los tratados internacionales que hace mención el art. 3 del proyecto adopta el aborto como un derecho", afirmó.

"El Presidente intenta aliviar su responsabilidad de la matanza de argentinos inocentes que promueve utilizando expresiones tales como 'trato digno' o 'consentimiento informado' 'atención integral de la salud' y con ello disimular la negación al derecho humano más fundamental e inalienable: el de la vida", insistió.

Berarducci dijo que rechaza enfáticamente el proyecto y cualquier otro que promueva, facilite o tolere el aborto. "Tal como lo hizo masivamente el pueblo tucumano hace dos años cuando se la trató y como también lo hace nuestra Constitución Provincial, ya que desde su preámbulo garantiza la vida a partir de la concepción", aseguró.

Comentarios