Nos generó buenos momentos

Nos generó buenos momentos

Por Adriana Isola, Cap. de la asoc. argentina de damas senior.

17 Noviembre 2020

Es un día en el que despedimos a quien fuera una relevante y eximia dama del golf. Como representante de nuestra Asociación Argentina de Damas Senior de Golf en el Campeonato Sudamericano que se disputa cada año, María Eugenia ganó la categoría Scratch en forma individual en cinco oportunidades. Una de las razones por las que el año pasado al tener la oportunidad de visitar Tucumán, compartir con ella el almuerzo y la entrega de premios del torneo, en ese encuentro, le hicimos entrega de una medalla recordatoria. Una manera de homenajear su gran trayectoria y por los buenos momentos que generó en la historia de nuestra Asociación.

Ella tuvo la deferencia de venir vestida con nuestro traje de gala que es el que usamos en el acto de apertura de los Campeonatos Sudamericano. Vino acompañada por una nieta, nos agradeció, dijo unas palabras y recuerdo que estaba muy contenta. Este año también le hicimos llegar el pin de la celebración de los 40 años de la Asociación que fue fundada en mayo de 1.980.

Por todos sus logros en el deporte y por su calidad humana, es que a ‘Marusa’ la despedimos con cariño y mucho agradecimiento.

Comentarios