Ricky Martin y Bruce Springsteen prometieron irse de Estados Unidos si gana Trump

También la modelo Chrissy Teigen y el músico y actor John Legend -en pareja desde hace más de 15 años- dijeron que consideran dejar ese país si el actual mandatario resulta reelecto.

03 Nov 2020
2

PROMESA. Ricky Martin y Bruce Springsteen prometieron irse de Estados Unidos si gana Trump TÉLAM.

Tal como sucedió en 2016, varias celebridades, entre ellas los populares cantantes Bruce Springsteen y Ricky Martin, afirmaron que dejarán Estados Unidos si el presidente, Donald Trump, vence al demócrata Joe Biden en las elecciones de hoy.

El propio Trump bromeó diciendo que si Biden gana, es posible que tenga que abandonar el país.

Hace cuatro años, celebridades como Jon Stewart, Cher, Miley Cyrus, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Snoop Dogg y Lena Dunham habían manifestado que se irían de Estados Unidos si Trump ganaba.

PROMESA. Ricky Martin y Bruce Springsteen prometieron irse de Estados Unidos si gana Trump. TÉLAM.

Ahora Springsteen, nativo de Nueva Jersey y un activo opositor de Trump durante toda su administración dijo que preferiría mudarse a Australia antes que soportar un segundo mandato de Trump.

“Si Trump es reelegido, lo que no será, estoy prediciendo ahora mismo que va a perder, (pero) si por alguna casualidad es reelegido, nos vemos en el próximo avión”, dijo Springsteen a medios australianos durante una charla virtual.

El puertorriqueño Ricky Martin, cuyo apoyo al demócrata Biden es público, dijo recientemente en una entrevista con Variety que con su esposo, el artista Jovan Yosef, consideran irse del país si Trump gana, aunque preferirían quedarse en Estados Unidos para luchar.

También Tommy Lee, el famoso baterista de Mötley Crüe, que criticó durante mucho tiempo a Trump y a sus políticas, dijo que se mudaría a Europa si el presidente estadounidense obtiene un segundo mandato.

“Amigo, lo juro por Dios que si eso sucede me voy de aquí, regresaré a mi patria, regresaré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas”, dijo la estrella de rock, que cuando Trump y la primera dama Melania habían dado positivo para coronavirus dijo en su cuenta de Twitter que había sido un acto de "karma".

La modelo Chrissy Teigen y el músico y actor John Legend, en pareja hace más de 15 años, dijeron que consideran dejar Estados Unidos si Trump es reelegido.

En setiembre habían dicho que estaban agotados por el liderazgo vergonzoso del presidente.

Legend dijo que es optimista sobre la victoria de Biden en las elecciones, pero señaló que si Trump continúa con su proyecto"de destruir la democracia y tiene algún éxito, una salida del país no está descartada. (Télam)

Comentarios