El "Decano" lució confiado y tranquilo en las horas previas

El "Decano" lució confiado y tranquilo en las horas previas

El plantel tuvo que dividirse en dos grupos para almorzar debido a los protocolos.

ARCHIVO ARCHIVO FOTO LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
29 Octubre 2020

Confiados y tranquilos. Así se mostraron los futbolistas de Atlético Tucumán Tucumán en las horas previas al encuentro de esta noche contra Independiente, en el arranque de la serie que sostendrán por la Copa Sudamericana. 

El plantel está alojado desde ayer en el hotel Continental, en la Ciudad de Buenos Aires, y minutos antes de las 19.30 se trasladó hasta Avellaneda para cumplir con el primer compromiso oficial tras el receso obligado por la pandemia. El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2 y el canal 610 de Directv.

Los futbolistas almorzaron pollo con fideos y ensaladas, mientras hubo dos postres para elegir: ensalada de fruta o queso y dulce. Lo curioso es que debido a la cantidad de personas que integran la delegación (viajaron 27 futbolistas) y a las dimensiones del comedor tuvieron que dividirse en dos grupos para respetar los protocolos. La cena, que será pizza, se servirá cuando regresen después de finalizado el partido.

Del último enfrentamiento entre Independiente y Atlético, por la Copa Sudamericama, sólo Fabricio Bustos y Alan Franco siguen en el plantel del "Rojo", mientras que en aquella serie que finalmente la ganó el conjunto de Avellaneda, estuvieron en los "Decanos" Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Guillermo Acosta, Gabriel Risso Patrón y Mauro Osores, además del entrenador Ricardo Zielinski.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios