La previa de Atlético entre saludos del "Laucha" y la ansiedad por el debut en la Sudamericana

La previa de Atlético entre saludos del "Laucha" y la ansiedad por el debut en la Sudamericana

Las probables formaciones, horario del encuentro y la televisación del partido frente a Independiente.

La previa de Atlético entre saludos del Laucha y la ansiedad por el debut en la Sudamericana
29 Octubre 2020

El plantel "Decano" desayunó temprano y, con el entusiasmo lógico del debut, espera salir a la cancha esta noche en Avellaneda. Los 27 futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski están en Buenos Aires, donde permanecerán hasta el domingo. 

Esta noche, a partir de las 21.30, Atlético Tucumán volverá a la competencia internacional; esta vez por Copa Sudamericana para enfrentar a Independiente.

La posible formación:

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

La televisación:

El partido será televisado por la pantalla de ESPN 2. 

Las incorporaciones:

El "Decano" sumó al arquero Tomás Marchiori (llegó a préstamo de Gimnasia de Mendoza), a Franco Mussis, libre de Gimnasia de la Plata y a Mauro Osores, que volvió de Brown de Madryn.

Los lesionados:

"El Ruso" Zielinski no podrá contar con dos jugadores: Cristian Erbes (sigue con una dolencia muscular en su gemelo derecho) y Nicolás Aguirre (tiene una fascitis plantar).

Saludos del Capitán:

El arquero Cristian David Lucchetti está de festejo familiar. A través de las redes sociales, el capitán "Decano" saludó desde Buenos Aires a su esposa Lorena Martínez por los "23 años" juntos y en familia. 

El saludo del El saludo del

El rival de la Copa:

En la vereda de enfrente estará Independiente, que eliminó a Fortaleza de Brasil en la primera ronda de la copa. El partido de ida había terminado 1 a 0 en favor del equipo argentino y la vuelta terminó 2 a 1 para los brasileños. Pero gracias al gol de visitante, el "Rojo" pasó a la siguiente fase.

El equipo de Lucas Pusineri jugó seis amistosos desde el reinicio de los entrenamientos. En esos partidos perdió cuatro y ganó dos. El clima previo no es el mejor para Independiente, al punto que el DT decidió no jugar más amistosos.

Las incorporaciones:

Llegaron Ezequiel Muñóz, al arquero Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez, Federico Martínez, Gonzalo Asís y volvieron Nicolás Messiniti y Federico Rotela. Sin embargo, Muñóz quedó descartado al haber sufrido un esquince en su rodilla derecha.

Posible formación del local:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas Gonzalez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Comentarios