Yerba Buena: se disfrazaron de policías, asaltaron a una familia y se llevaron $ 70.000

La Policía logró arrestar a uno de los supuestos involucrados en el violento atraco.

29 Oct 2020
1

YERBA BUENA. Calle Las Lanzas 1.600. Google Maps

Una familia de Yerba Buena vivió momentos de terror, al ser víctima de un violento asalto por parte de una banda de asaltante cuyos integrantes simulaban ser policías.

La Unidad de Investigaciones Criminales de esa jurisdicción logró atrapar a uno de los supuestos miembros del grupo delictivo, aunque no hay indicios del botín.

El comisario Lídoro Vizcarra, jefe de la dependencia que intervino en el caso, explicó que el atraco fue perpetrado por al menos cinco personas. "Ingresaron a una casa de calle Las Lanzas al 1.600 vistiendo uniformes policiales, y mediante amenazas con armas de fuego, les robaron a los dueños de la vivienda $ 70.000 y sus teléfonos celulares", detalló.

Tras recibir la denuncia, el equipo a su cargo inició la pesquisa y logró identificar a un joven de 22 años como uno de los presuntos involucrados en el caso. Luego de arrestarlo, lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, que avaló el procedimiento.

“La investigación continúa para dar con el paradero del resto de los sospechosos y se pedirán nuevas medidas judiciales”, señaló Vizcarra.

Comentarios