Un operario murió al derrumbarse la estantería con hierros de un corralón en Concepción

Un operario murió al derrumbarse la estantería con hierros de un corralón en Concepción

Otro de los trabajadores quedó gravemente herido.

Los bomberos trabajando en el local donde falleció el operario. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL Los bomberos trabajando en el local donde falleció el operario. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
28 Octubre 2020

Un operario murió y otro resultó gravemente herido al derrumbarse una estantería con hierros esta noche en un corralón de la ciudad de Concepción. Un tercer trabajador salvó su vida al alcanzar a escapar del depósito cuando se venía abajo la estructura. El local comercial se encuentra ubicado por la calle Soldado Sin Nombre e Hipólito Yrigoyen del barrio Policial. 

El lugar donde se produjo el derrumbe falta. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL El lugar donde se produjo el derrumbe falta. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Los bomberos voluntarios de esa ciudad debieron trabajar arduamente para rescatar a las víctimas debajo de los hierros. Los dos trabajadores, cuyo datos aun no fueron suministrados, fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos ingresó sin vida, mientras que el restante en gravísimo estado.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

"Escuché un estruendo y gritos. Varios nos acercamos a tratar de ayudar, pero era imposible hacerlo sin las herramientas necesarias. Los bomberos llegaron enseguida y después de más de media hora lograron rescatar a los accidentados", comento Eduardo Villafañe, vecino de la zona.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios