Exclusivo suscriptores: ¿qué curso gratuito de LA GACETA te gustaría hacer? - LA GACETA Tucumán

Exclusivo suscriptores: ¿qué curso gratuito de LA GACETA te gustaría hacer?

Nuestro diario junto con el Banco Macro ofrece diferentes opciones de capacitación para nuestros abonados.

28 Oct 2020
1

ARCHIVO

La comunidad LA GACETA se afianza y en este caso presentamos la novedad de cursos para que nuestros suscriptores se capaciten en diferentes aspectos que seguramente les serán muy útiles en su vida diaria.

En conjunto con Banco Macro, los cursos, en primera instancia, tendrán una impronta para que nuestros lectores se capaciten en cuanto a su economía personal o de sus emprendimientos. Cuentas Sanas es el primer programa integral de economía personal y bancarización de Argentina con un espíritu generalista, divulgativo y respetuoso con las elecciones individuales de las personas.

Los talleres introducen algunos conceptos y herramientas básicas para el manejo saludable de la economía personal. Se destaca la idea de que nuestras decisiones cotidianas, no siempre conscientes, pueden tener un impacto significativo en las cuentas del hogar o de nuestro emprendimiento.

Características de los cursos

Los mismos serán dictados por expertos mediante plataformas virtuales como Zoom. Serán encuentros semanales de no más una hora y media, y no tendrán costo alguno para nuestros suscriptores. Tendrán cupos, así que deberás inscribirte.

Queremos conocerte

Respondé una encuesta haciendo click aquí, y contanos sobre tus gustos, horarios y temáticas que prefieras. Conocer a nuestros lectores será fundamental a la hora de decidir los cursos a dictar y las fechas.

Esta iniciativa de LA GACETA, es el comienzo de un camino que llevará por muchas actividades con nuestros suscriptores, los cuales ya forman parte de nuestra gran comunidad. Tener acceso a todas las noticias o el contenido que nuestros periodistas producen no son los únicos beneficios de ser suscriptor, estos talleres dan muestra de eso y se proyectan en estos nuevos tiempos donde la capacitación online ya forma parte de nuestra cotidianidad.