Sutrappa secuestró más autos Uber: “el único servicio legal es el de taxi"

Sutrappa secuestró más autos Uber: “el único servicio legal es el de taxi"

"No estamos en contra de una empresa, estamos en contra del servicio ilegal", aclaró un funcionario del organismo de control municipal.

28 Octubre 2020

“El único servicio legal es el de taxi en San Miguel de Tucumán”, dijo el subdirector del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa), Víctor Mascaró, tras el secuestro de ayer de un vehículo de la aplicación Uber. “Todo aquel que preste servicio y no esté inscripto en el Sutrappa es ilegal”, prosiguió.

El funcionario municipal, en una entrevista con “LA GACETA Central”, confirmó el último procedimiento del personal de la repartición. “Se constató que estaba transportando pasajeros en un vehículo no registrado. Además, se constató que el hombre no tenía carnet de conducir profesional”, señaló.

Sobre la llegada de Uber a la ciudad, el subdirector aclaró que no se ha avanzado en ninguna norma o medida para la regulación de esta aplicación. “No estamos en contra de una empresa, estamos en contra del servicio ilegal de transporte de pasajeros”, remarcó.

Según contó, la semana pasada se secuestraron otras dos unidades también de Uber. "Uno estaba ploteado y el otro no", informó. 

Comentarios