Atraparon a "Cumbia" en un allanamiento en El Colmenar y secuestraron uniformes policiales

Atraparon a "Cumbia" en un allanamiento en El Colmenar y secuestraron uniformes policiales

El delincuente había atacado a dos jóvenes, que resultaron con heridas de armas de fuego.

Atraparon a Cumbia en un allanamiento en El Colmenar y secuestraron uniformes policiales
27 Octubre 2020

Un delincuente, apodado “Cumbia” fue detenido en un allanamiento que realizaron los efectivos de la Unidad de Investigación Norte y de la comisaría El Colmenar. 

La medida judicial se concretó en una vivienda del Barrio Congreso en Villa Mariano Moreno. Allí, además,  secuestraron cartuchos y una campera de la fuerza policial con mangas desmontables.

“En horas de la madrugada se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en Villa Mariano Moreno donde era el aguantadero de este peligroso delincuente, quien tiene un frondoso prontuario y azotaba la zona con distintos hechos", explicó el comisario Eduardo Luna. Además de su detención, se secuestraron cartuchos de armas de fuego, un teléfono celular y ropa policial señaló el Jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte.

Robos anteriores

El detenido, de 34 años, está acusado por un caso de robo agravado en el que dos jóvenes, de 26 y 27 años resultaron heridos con armas de fuego. Uno recibió un disparo en el tobillo izquierdo y el otro, en la pierna izquierda, ambos fueron asistidos en su momento y se encontraban fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de octubre pasado, cuando los jóvenes fueron interceptados en las cercanías de la plaza del Barrio Soeme, en Las Talitas, por dos hermanos, uno de ellos “Cumbia” , que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet. Desde el vehículo les dispararon y  luego les quitaron sus pertenencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios