Le robó a una mujer en Villa Mariano Moreno y lo condenaron a dos años y seis meses de prisión

Le robó a una mujer en Villa Mariano Moreno y lo condenaron a dos años y seis meses de prisión

La sentencia se logró en menos de 30 días desde ocurrido el hecho.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
27 Octubre 2020

En menos de 30 días desde ocurrido el hecho, el Ministerio Público Fiscal logró una condena efectiva de dos años y seis meses de prisión efectiva contra un asaltante que había atacado a una mujer en Villa Mariano Moreno, en el marco de un acuerdo en un juicio abreviado.  

El hecho ocurrió el 10 de septiembre pasado, cerca de las 18, en calle 16 entre 61 y 63, de Las Talitas. Una vecina que salió de su casa hacia el almacén con el celular en la mano y una mochila, fue abordada por un sujeto que la amenazó y le exigió la entrega de sus pertenencias. Cuando el delincuente forcejeaba con la mujer para quitarle sus posesiones, una vecina que escuchó los gritos acudió en su ayuda.

La víctima aprovechó para escapar y se resguardó en casa de la vecina. Luego dieron  aviso a la policía, que encontró a este sujeto a pocas cuadras. Al requisarlo, hallaron entre sus pertenencias un hierro retorcido en uno de sus extremos.

"Dadas las pruebas pedimos en su momento la prisión preventiva. La víctima ratificó que se trataba de él y la testigo también confirmó los hechos. Ahora, se logró una condena de pena de cumplimiento de prisión efectiva. Con la defensa se acordó un juicio abreviado con una condena efectiva a dos años y seis meses de prisión. La sentenciante fue la jueza Juana Juárez. También se ordenó el traslado de esta persona al penal de Villa Urquiza para cumplir la condena", dijo el fiscal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios