Un joven recibió un puntazo en el pecho en un intento de robo

Un joven recibió un puntazo en el pecho en un intento de robo

Ocurrió durante la madrugada en la zona sur de la capital . Un aprehendido.

PERITOS. Lugar del ataque. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. PERITOS. Lugar del ataque. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
25 Octubre 2020

Un joven, de 23 años, ingresó durante la madrugada al hospital Centro de Salud. Llegó en grave estado debido herida de arma blanca. Según fuentes oficiales, un rato antes había sufrido un intento de robo en el barrio Autopista Sur.

La Unidad de Investigación en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, dispuso la aprehensión de un hombre, de 33 años, apodado el "Jurao", quien sería el responsable del ataque.

La víctima y una mujer fueron interceptadas por un desconocido, cuando se dirigían a comprar comida a un negocio. Tras amenazar a la pareja para que le diera las pertenencias, el acusado le asestó un puntazo al hombre en el pecho, quien quedaría tendido en el piso.

Según el testimonio de la mujer, ambos iban a comprar sándwich, escuchando música con su teléfono. Antes de llegar a un puente, apareció el acusado con un cuchillo grande, tipo carnicero y mango de color blanco. El atacante les exigió que le entregaran el celular. Al ver que la víctima se negaba a dar el teléfono, el agresor arremetió contra el muchacho y luego se dio a la fuga.

La pareja declaró que, con la ayuda de un vecino, llevaron luego al joven hasta la Policlínica San Cayetano. Lo hicieron en un motocicleta en medio de la noche. Debido a la gravedad de la lesión, le herido fue trasladado al Centro de Salud. Allí permanecía en estado delicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios