Mataron al guardia para robarle la motocicleta

Mataron al guardia para robarle la motocicleta

Se cayó y murió por las piedras que le tiraron.

CRUENTA ESCENA. Ya son varios los homicidios registrados en la avenida de Circunvalación en los últimos años. la gaceta / foto de antonio ferroni CRUENTA ESCENA. Ya son varios los homicidios registrados en la avenida de Circunvalación en los últimos años. la gaceta / foto de antonio ferroni
20 Octubre 2020

En un principio se pensó que se trataba de un accidente. Pero el fiscal Ignacio López Bustos planteó otra hipótesis. Tres jóvenes le arrojaron piedras a un motociclista para obligarlo a detenerse y así robarle la moto. Pero el conductor del rodado se cayó y murió a los pocos minutos. Los autores de la agresión le quitaron la motocicleta y otros elementos de valor. A uno de los autores se le dictó la prisión preventiva.

El sábado fue encontrado sin vida en inmediaciones de la autopista de Circunvalación y Guatemala, Carlos Eduardo Rivadeneira, quien se desplazaba en una motocicleta. El domingo, personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib, Diego Bernachi y Juana Estequiño, detuvieron a Luciano Leonardo Palavecino.

Según la acusación, el imputado y otros dos sujetos le arrojando piedras a Rivadeneira. Eso produjo que motociclista perdiera el dominio y cayera pesadamente al suelo. Mientras uno de los atacantes se apoderó del rodado, los otros dos le quitaron sus pertenencias. Luego, todos se dieron a la fuga.

Los pesquisas tomaron contacto con un testigo que manifestó que había presenciado del hecho. Señaló que en la madrugada del sábado observó a los atacantes cuando subieron a la ruta con piedras en las manos y las arrojaron contra un motociclista, quien cayó sobre el pavimento, momento en que fue despojado del rodado y otras pertenencias.

Comentarios