Un manzurista le "pegó" a Alfaro por "la eterna fase 1 de la municipalidad capitalina"

Un manzurista le "pegó" a Alfaro por "la eterna fase 1 de la municipalidad capitalina"

"El intendente sigue haciendo la “planchita” y deshonrando a quienes lo votaron", dijo el concejal José Luis Coronel.

Germán Alfaro, intendente de la capital, y Juan Manzur, gobernador de la provincia. Germán Alfaro, intendente de la capital, y Juan Manzur, gobernador de la provincia.
14 Octubre 2020

"Mientras la sociedad convive con el coronavirus y trata de salir adelante, pese a la pandemia, Germán Alfaro y su gabinete encontraron su zona de confort en esta especie de “fase 1” en la que sumieron a la municipalidad capitalina", criticó el concejal José Luis Coronel (PJ).

El manzurista agregó: "mientras la capital provincial concentra la mayor cantidad de enfermos de coronavirus, ¿qué acciones desplego la municipalidad para mitigar la pandemia?" Y siguió: "mientras los poderes del estado se comprometen haciendo aportes para mejorar la infraestructura sanitaria en la provincia, ¿en qué colaboró Alfaro y su gabinete?

Según Coronel, en la municipalidad "nadie rinde cuenta de sus gastos". Dijo, además, que "no recuerda que la municipalidad haya realizado relevamiento sanitario alguno en los barrios".

El concejal peronista José Luis Coronel El concejal peronista José Luis Coronel

"¿Será que Alfaro se olvidó de los vecinos que viven fuera de las cuatro avenidas y gobierna solo para sus comerciantes amigos organizadores de marchas en contra del gobierno provincial? Mientras el gobernador, Juan Manzur y la ministra de Salud, Rossana Chahla, recorren la provincia asistiendo a miles de familias tucumanas, el “espectador de la realidad” cumple al pie de la letra su rol de criticador serial estilo Pro", continuó.

Por último, Coronel señaló que "Alfaro siga haciendo la “planchita” y deshonrando a quienes lo votaron"; y que "los peronistas nos hacemos cargo".

Comentarios