Scaloni, presente en los últimos dos triunfos de la selección argentina en La Paz

Scaloni, presente en los últimos dos triunfos de la selección argentina en La Paz

El ex defensor-volante había sido titular en la victoria, por 2 a 1, de aquel 26 de marzo de 2005, en el marco de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

COINCIDENCIA. En marzo de 2005, el ex defensor-volante Lionel Scaloni había sido titular en la victoria, por 2 a 1 sobre Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006; esta tarde repitió el triunfo, como técnico. COINCIDENCIA. En marzo de 2005, el ex defensor-volante Lionel Scaloni había sido titular en la victoria, por 2 a 1 sobre Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006; esta tarde repitió el triunfo, como técnico. TÉLAM.
13 Octubre 2020

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni fue protagonista de los dos últimos triunfos de la "Albiceleste" sobre Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

El ex defensor-volante había sido titular en la victoria, por 2 a 1, de aquel 26 de marzo de 2005, en el marco de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006. En aquella ocasión, los goles habían sido convertidos por Luciano Figueroa y por Luciano Galletti.

Hoy, poco más de 15 años después, el ahora joven director técnico condujo al seleccionado a una nueva victoria en la siempre esquiva altura de La Paz.

En la tarde del Hernando Siles también se repitió el resultado y la secuencia, dado que aquella Argentina de José Pekerman había empezado perdiendo y luego logró dar vuelta el marcador.

En 2005 ganaba Bolivia, con gol de José Alfredo Castillo, y después lo dio vuelta Argentina con tantos de Figueroa (ex Rosario Central, Boca y River) y de Galletti (ex Estudiantes de La Plata).

En la previa del partido Scaloni había remarcado que ese equipo había sido inteligente para ganar el partido y hoy su equipo también tuvo esa virtud para imponerse y sumar su segunda victoria en el camino a Qatar 2022. (Télam)

Comentarios