"Nos vamos con mucha bronca porque fuimos muy superiores", dijo el arquero boliviano

"Nos vamos con mucha bronca porque fuimos muy superiores", dijo el arquero boliviano

Lampe aseguró que el seleccionado local tuvo "mala fortuna".

REUTERS REUTERS
13 Octubre 2020

El arquero del seleccionado boliviano, Carlos Lampe, de fugaz paso por Boca Juniors, expresó su "bronca" por la derrota por 2-1 contra Argentina en La Paz, ya que afirmó que fueron "muy superiores".

"Nos vamos con mucha bronca porque estuvimos sesenta días encerrados", dijo Lampe, al borde del llanto, en declaraciones que brindó apenas terminó el partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El experimentado arquero, de 33 años, mostró su desazón luego de la extensa preparación que tuvo el equipo y que tuvo como resultado dos derrotas en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Tuvimos mala fortuna. El primer gol de ellos fue una jugada fortuita, un blooper, porque el rechazo le pega a Lautaro y se metió. Eso cambió las cosas", analizó el jugador que tuvo un fugaz paso por Boca Juniors y que actualmente juega en Always Ready.

Y, enseguida, el exjugador de básquetbol agregó: "igualmente nosotros seguimos e insistimos. Fuimos muy superiores. Ellos nos crearon sólo una situación de gol en el segundo tiempo".

Luego del duro inicio que incluyó una goleada en Brasil (0-5), Bolivia volverá a jugar en La Paz ante la Ecuador de Gustavo Alfaro y luego viajará a Asunción para visitar a Paraguay, en partidos de las fechas 3 y 4, que están pautados para noviembre venidero. (Télam)

Comentarios