Controles del fin de semana dejaron de saldo vehículos y armas secuestradas y cuatro detenidos

Controles del fin de semana dejaron de saldo vehículos y armas secuestradas y cuatro detenidos

En el marco de acciones para verificar el cumplimiento de las resoluciones del COE, la Policía recorrió diferentes zonas.

CONTROLES. Durante el fin de semana la Policía verificó que se cumplan las resoluciones del Comité Operativo de Emergencia. CONTROLES. Durante el fin de semana la Policía verificó que se cumplan las resoluciones del Comité Operativo de Emergencia. PRENSA DE LA POLICÍA DE TUCUMÁN.
12 Octubre 2020

En el marco de los controles para verificar que las resoluciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) se cumplan, durante el fin de semana la Policía secuestró vehículos y armas, y detuvo a cuatro personas.

Personal de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario Carlos Valdez, recorrió distintos barrios y realizó controles fijos en la entrada de las diferentes localidades.

“El objetivo de los operativos era disminuir la circulación poblacional y evitar hechos delictivos. Aprehendimos a cuatro personas por diferentes causas, secuestramos cuatro pistolas, con dos cajas de cartuchos y un cuchillo por una causa de violencia de género. También secuestramos 25 motos y dos autos por infracción a la Ley Nacional de Transito”, detalló Valdez.

Los controles se desarrollaron en tres turnos, durante todo el día, para cubrir el acceso a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí. También se visitaron canchas de futbol para corroborar que no se estaba practicando el deporte, debido a que se trata de una actividad prohibida con el fin de evitar contagios de la covid-19.

Durante estos días trabajaron en los recorridos el personal de la Patrulla Motorizada y de Infantería de la Regional Este, en conjunto con personal de las distintas comisarías. Además, contaron con el apoyo de vigías municipales; todo supervisado por el jefe del COP de la Unidad Regional Este, comisario Claudio Dadin.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios