Más de 30 personas estaban en una fiesta y huyeron al llegar la Policía - LA GACETA Tucumán

Más de 30 personas estaban en una fiesta y huyeron al llegar la Policía

Algunos jóvenes fueron demorados y se secuestraron vehículos durante un procedimiento en la zona sur de la capital. Un hombre terminó en la comisaría por intentar pelear con un policía, según informaron.

12 Oct 2020
1

OPERATIVO POLICIAL. FOTO ILUSTRATIVA.

La Policía intervino el sábado en una fiesta que se realizaba en la zona de Anselmo Rojo y French, en la zona sur de la capital. En la vivienda había más de 30 personas, quienes huyeron ante la llegada de los uniformados. Varias personas fueron demoradas y se secuestraron vehículos durante el procedimiento.

Cerca de las 7.30, personal de la División GEAM observaron a este grupo de jóvenes en una vivienda. Según informó el Ministerio de Seguridad, “muchos de los presentes lograron huir  e ingresaron a casas aledañas, a excepción de una pareja que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en el lugar”.

Un hombre salió de una de las casas y arremetió contra los efectivos del a fuerza de seguridad. Esta persona habría amenazado al personal policial y les habría dicho que “tenía contactos que le habían permitido realizar la reunión”. Luego fue aprehendido y trasladado a la comisaría Cuarta por atentado y resistencia a la autoridad. Había intentado pelear con uno de los agentes.

Después, otros tres hombres y una mujer fueron demorados cerca del lugar de la fiesta.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos y la Unidad Fiscal de Flagrancia dispusieron diferentes medidas, entre ellas, los exámenes correspondientes y que los vehículos quedaran en calidad de depósito en el Palacio de los Deportes.

Comentarios