“Teleparty”, la mejor forma de ver películas entre amigos

“Teleparty”, la mejor forma de ver películas entre amigos

“Teleparty”, la mejor forma de ver películas entre amigos HIPERTEXTUAL
11 Octubre 2020

Estar cerca, pese a la distancia física que provoca el coronavirus, es uno de los justificativos por los cuales en julio se volvió tendencia “Netflix party”. Una extensión no oficial para el navegador Google Chrome que permite ver la misma serie o película -en simultáneo- a varios usuarios de la plataforma de streaming.

Además, el sistema (totalmente gratuito) posee un chat para que los espectadores comenten entre ellos las vivencias. Todo bajo el nickname que deseemos.

Ahora, la apuesta subió con una reinvención del producto hacia “Teleparty”. La plataforma permite crear reuniones con hasta 15 usuarios. Y está habilitada para contenido de HBO, Hulu y Disney Plus (servicio que llegará a Argentina en noviembre).

Para acceder basta con descargar en Google el dominio “Teleparty”. Una vez hecho esto, aparece en el margen superior de la pantalla las letras “TP”. A partir de ahí solo debemos enviar a nuestros conocidos el enlace que se despliega al iniciar sesión.

Otras alternativas, con el mismo sistema de “entretenimiento social” son “Watch2Gether”, “MyCircleTV” (disponible para dispositivos iOS y Android), “Plex VR” y “Twoseven”. Esta última permite mirar contenido desde YouTube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios