Uruguay se llevó los tres puntos sobre la hora

Uruguay se llevó los tres puntos sobre la hora

MISIÓN CUMPLIDA. Luis Suárez se abraza después de alcanzar la victoria para Uruguay. MISIÓN CUMPLIDA. Luis Suárez se abraza después de alcanzar la victoria para Uruguay. REUTERS
09 Octubre 2020

El empate fue vibrante entre “Tigre” y “Toto”

Perú y Paraguay no se sacaron ventajas en un partido vibrante jugado en el estadio “Defensores del Chaco”. Los paraguayos, no sólo porque eran los locales, sino porque estuvieron a 10 minutos de ganar, se quedaron con sabor amargo tras el 2-2. Perú, dirigido por Ricardo “Tigre” Gareca, se puso en ventaja con gol de André Carrillo. Con goles de Ángel Romero, el equipo de Roberto “Toto” Berizzo lo dio vuelta, pero Carrillo lo empató.

Uruguay se llevó los tres puntos sobre la hora

En el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay derrotó a Chile por 2-1, en el minuto 93. Un gran remate desde fuera del área de Maximiliano Gómez, que ingresó luego de que no le cobraron un penal a Chile, fue lo que le permitió ganar a los uruguayos. El marcador lo abrió Luis Suárez de penal otorgado a Uruguay luego de revisar el VAR que confirmó una mano dentro del área. Los chilenos jugaron mejor el segundo tiempo y pudieron empatar gracias a la conquista de Alexis Sánchez. Chile hizo méritos suficientes como para no marcharse con las manos vacías.

Dos partidos cierran la primera fecha

La primera fecha de las Eliminatorias quedará completa con dos partidos que se jugarán hoy. En Barranquilla, Colombia recibe a Venezuela, desde las 20.30. En tanto, en San Pablo, Bolivia visitará a Brasil, desde las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios