La Legislatura donó una autobomba a los bomberos voluntarios de Tafí Viejo

La Legislatura donó una autobomba a los bomberos voluntarios de Tafí Viejo

El vehículo, con una capacidad de 10.000 litros, fue adquirido con parte del presupuesto para colaborar con los cuerpos de esta características de toda la provincia.

NUEVA VEHÍCULO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, algunos legisladores, los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y de Seguridad, Claudio Maley, y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, participaron del acto de entrega de la nueva autobomba para los bomberos voluntarios de la Ciudad del Limón. NUEVA VEHÍCULO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, algunos legisladores, los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y de Seguridad, Claudio Maley, y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, participaron del acto de entrega de la nueva autobomba para los bomberos voluntarios de la "Ciudad del Limón". PRENSA DE LA LEGISLATURA.
08 Octubre 2020

Desde hoy, los bomberos voluntarios de Tafí Viejo cuentan con una nueva autobomba.

El vehículo, con una capacidad de 10.000 litros, fue donado por la Legislatura de la provincia, que lo adquirió con la parte de su presupuesto que decidió destinar a la ayuda de todos los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia.

Del acto de entrega participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Roque Tobías Álvarez, Raúl Ferrazano, Daniel Deiana, los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y de Seguridad, Claudio Maley, y el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera.

Fueron recibidos en el cuartel por el comandante Ángel Olivares, jefe de los bomberos voluntarios de esa ciudad.

Tambien en la oportunidad se entregaron los diplomas a los integrantes que ascendieron por sus servicios y capacitaciones.

"Tanto la Legislatura como el Gobierno tomamos una decisión importante, la de colaborar y apoyar a todos los bomberos voluntarios de la provincia. Y hoy estamos junto a los bomberos de Tafi Viejo, entregando esta cisterna para que sigan mejorando el parque automotor y la calidad operativa", dijo Jaldo

Y volvió a agradecer el trabajo efecuatuado por los bomberos para apagar los incendios que se dieron en los últimos días en el cerro San Javier. "Queremos destacar la gran tarea que cumplen, tanto en esta ciudad como donde se lo requieran. Y nos comprometemos a seguir apoyando a esta institución de más de 40 años de vida", agregó.

"Es un gran gesto por parte del vicegobernador y del Poder Legislativo; y como vecino siento un doble honor que una institución tan reconocida como los bomberos voluntarios de Tafí Viejo reciba esta mueva unidad", destacó Noguera.

El comandante general de bomberos de Tafi Viejo, Ángel Aguilar, celebró la donación. "Es un dia especial para todos nosotros. Contar con el apoyo del Gobierno; y en particular, queremos agradecer al vicegobernador y al Poder Legislativo por esta donación. Nos obliga a seguir mejorando", indicó.

"Es un gesto muy importante del vicegobernador y de todos los legisladores, de colaborar con este vehículo para una institución tan respetada y valorada como los bomberos voluntarios de Tafí Viejo. Compartiendo este gran momento y acercando el saludo del gobernador, Juan Manzur, por la gran tarea que llevan adelante", dijo la ministra Vargas Aignasse.

Comentarios