Detuvieron a dos jóvenes que iban con armas y en moto en el barrio "El Sifón"

Detuvieron a dos jóvenes que iban con armas y en moto en el barrio "El Sifón"

La Policía trasladó a los aprehendidos a la comisaría sexta.

Detuvieron a dos jóvenes que iban con armas y en moto en el barrio El Sifón
07 Octubre 2020

Dos jóvenes, de 18 y 17 años, que circulaban en una motocicleta con un arma de fuego e intentaron evadir un control policial fueron aprehendidos por efectivos policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 11, cuando los uniformados del Grupo Operativo Motorizado de Tucumán realizaban recorridos preventivos en el Barrio Juan Pablo II conocido como "El Sifón".

Al intentar escapar, los jóvenes fueron alcanzados en la esquina de San Miguel y México. “Ambos se mostraron nerviosos mientras se les realizaba un palpado preventivo. Al acompañante  le extrajeron entre su vestimenta un revólver calibre 22, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Sexta”, anunció el Jefe de la División GOMT, subcomisario, Cristhian Díaz.

En el procedimiento también se les secuestró la moto marca Corven en la que circulaban por el conocido Barrio "El Sifón". Al tomar intervención, desde la Unidad Fiscal en Flagrancia N°1  dispusieron que el menor sea entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor de edad, se ordenó averiguar las planillas de antecedentes para luego decidir su situación procesal en el marco de una causa por portación de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios