En Facebook: dolor y reconocimiento en el adiós al médico que murió por coronavirus

En Facebook: dolor y reconocimiento en el adiós al médico que murió por coronavirus

Familiares, amigos y colegas despidieron con conmovedores mensajes a Sergio Michel Díaz, profesional del Centro de Salud.

CON SU FAMILIA. El médico Sergio Michel Díaz, fallecido por covid-19. Foto: Facebook CON SU FAMILIA. El médico Sergio Michel Díaz, fallecido por covid-19. Foto: Facebook
06 Octubre 2020

El muro de Facebook del médico terapista del Hospital Centro de Salud, Sergio Michel Díaz, recibió los dolidos mensajes de despedida por parte de familiares, amigos, colegas y allegados del profesional fallecido hoy por coronavirus covid-19.

Díaz, de 52 años y padre de dos niños, había sido internado con la enfermedad en septiembre. Además de trabajar en el Sistema Provincial de Salud (Siprosa), prestaba servicios de manera privada. Esta madrugada se confirmó su deceso, que generó conmoción entre la comunidad médica.

Esta mañana, sus colegas despidieron sus restos con aplausos y gestos de dolor los restos de Díaz.

Las redes sociales también se hicieron eco de la consternación por la pérdida del médico terapista. Incluso, desde la cuenta oficial del Hospital Centro de Salud se comunicó el hondo pesar y transmitió las condolencias a la familia de Díaz.

A la memoria del Dr. Sergio Díaz médico de las áreas criticas Covid de nuestra institución. La comunidad hospitalaria...

Publicado por Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán - Tucumán en Martes, 6 de octubre de 2020
Comentarios