Marihuana, gallos de riña y vehículos: operativo en Banda del Río Salí y Alderetes

Marihuana, gallos de riña y vehículos: operativo en Banda del Río Salí y Alderetes

La Policía está en busca de una banda sospechada de robos en casas y de vehículos, de peleas clandestinas con animales y de venta de droga.

SOSPECHOSOS. La Policía secuestró drogas en el operativo. Foto: Ministerio de Seguridad SOSPECHOSOS. La Policía secuestró drogas en el operativo. Foto: Ministerio de Seguridad
02 Octubre 2020

La Policía llevó adelante una serie de allanamientos requeridos por la Justicia provincial y logró dar con los presuntos integrantes de una banda a la cual se le adjudican diversos delitos: entre ellos, robos de viviendas y de vehículos, peleas clandestinas de animales y venta de drogas.

Un equipo de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales llevó adelante las medidas, requeridas a los tribunales penales sobre la base de los datos recolectados durante la investigación.

El oficial principal Julio César Ponce explicó que los allanamientos tuvieron lugar en Banda del Rio Salí y en el Asentamiento Julio Abraham de Alderetes, y que contaron con la colaboración de Digedrop Este y de Infantería Este para poder efectuar el operativo.

GALLOS DE RIÑA. Uno de los animales secuestrados en el operativo. Foto: Ministerio de Seguridad GALLOS DE RIÑA. Uno de los animales secuestrados en el operativo. Foto: Ministerio de Seguridad

Según el informe oficial, las autoridades se incautaron de un un auto Peugeot 208, de una moto Honda Wave, de 14 gallos de riña, de 77 "bagullos" de marihuana, de pastillas, de cinco teléfonos celulares y de $ 6.300.

El operativo, indica el reporte, fue comunicado a la la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, a la Fiscalía de Robos y Hurtos y al Juzgado Federal de turno.

Comentarios