Una pinturita: cuánto cuesta la nueva camiseta tradicional de Atlético

Una pinturita: cuánto cuesta la nueva camiseta tradicional de Atlético

Los de 25 de Mayo mostraron la casaca a través de las redes sociales.

La nueva camiseta de Atlético ya está a la venta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL La nueva camiseta de Atlético ya está a la venta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
23 Septiembre 2020

Atlético presentó esta tarde el nuevo modelo de camiseta que estrenará cuando vuelva a la actividad. Los de 25 de Mayo y Chile usaron sus cuentas en las redes sociales para mostrar por primera vez la casaca celeste y blanca que tiene detalles negros.

"La camiseta titular está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort a la hora del juego", detallaron desde la marca que viste al "Decano" y agregaro que "lleva sus clásicos bastones celestes tanto en el frente como en las mangas y en la espalda. Además, en este caso, cada bastón tiene una trama sublimada tono sobre tono".

 FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Además, indicaron que "el cuello es Mao, con una pequeña cartera en color gris topo, al igual que los puños y los recortes en los laterales de la camiseta. A su vez, combina con los sponsors, que, en esta edición, son todos en el mismo tono de gris". "Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca", añadieron.

El nuevo modelo que usarán los jugadores en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana está disponible a un precio de $4.795 (hombres) $4.500 (mujeres) y $3.715 (niños).

Comentarios