El intendente de Bella Vista, en contra de que se restrinja la circulación intermunicipal

El intendente de Bella Vista, en contra de que se restrinja la circulación intermunicipal

El funcionario, sin embargo, pidió a la comunidad no trasladarse hasta el Gran San Miguel de Tucumán o lugares con circulación viral, "sino es necesario".

23 Septiembre 2020

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, afirmó que “hay que tratar de desalentar la circulación” intermunicipal, aunque se mostró en desacuerdo con la idea de restringir el tránsito entre las jurisdicciones, como habían aconsejado en el Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE). El funcionario, sin embargo, llamó a la población a “no trasladarse a lugares con contagios comunitarios”.

“Todos los extremos son malos. Pero me parece una imprudencia también que una persona de Bella Vista vaya a compartir una reunión social o familiar en el Gran San Miguel de Tucumán es un acto de imprudencia. Esto hay que desalentar. Hay que pedir  a la comunidad colaboración:  si asiste a localidades con circulación viral, lo haga netamente por necesidad. Hay que tratar de no ir a esos lugares, si no es por necesidad”, insistió. 

El jefe comunal informó que en esa localidad se han registrado 49 casos positivos: 32 activos , 17 altas y dos personas hospitalizadas, una de ellas en terapia intensiva. “También hay muchas personas aisladas”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios