Lo chocaron y cayó dentro del canal Sur: viajaba con su hija

La pequeña debió ser trasladada al Hospital de Niños por las lesiones que le dejó la caída.

21 Sep 2020
2

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. 

El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y su hija de 12.

Según las primeras averiguaciones, el chofer viajaba por Alfredo Guzmán de norte a sur cuando, al llegar a la intersección con Camino de Sirga, un vehículo de color oscuro lo rozó produciendo que pierda el control, choque con las vallas de seguridad del canal y finalmente vuelque. El segundo vehículo implicado en el hecho se dio a la fuga en dirección al este.  

Por la caída, la menor de edad sufrió golpes y cortes por lo que debió ser trasladada al Hospital de Niños. Un conocido del chofer la llevó en su auto particular minutos después. 

Conductores que vieron el choque siguieron al vehículo que se dio a la fuga y le tomaron fotos para compartirle la información al taxista. Según informaron, se trató de un Peugeot 208 oscuro. 

El supuesto responsable -que se había dado a la fuga- se presentó minutos después en una comisaría para informar lo ocurrido. 

La fiscalía determinó que los vehículos fueran trasladados al depósito. La niña quedó internada en el nosocomio para hacerle un seguimiento por los politraumatismos sufridos. 

Comentarios