Un hombre discutió con un vecino y lo mató de un disparo en el barrio Néstor Kirchner

Un hombre discutió con un vecino y lo mató de un disparo en el barrio Néstor Kirchner

Sucedió durante la madrugada; el sospechoso quedó aprehendido.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
19 Septiembre 2020

El enfrentamiento entre integrantes de dos familias vecinas del barrio Néstor Kirchner, en esta capital, finalizó con un hombre muerto de un disparo. Sucedió durante la madrugada, alrededor de la 1.30, cerca de avenida Colón al 3.000

Según se supo, la víctima fue identificada como Juan Roberto Jerez y por el hecho la Policía detuvo a Jorge Daniel Vázquez, señalado como el principal autor del homicidio.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el trasfondo del conflicto entre las dos familias que viven cerca aún no está del todo claro. Sin embargo, según las primeras informaciones, tanto el sospechoso como la víctima habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. 

De un momento a otro -siempre en referencia a la denuncia- se habría desatado una discusión entre ambos. En medio de la trifulca, el detenido se habría dirigido hasta su domicilio para buscar un arma y, al regresar, empezó a realizar disparos, matando a Jerez e hiriendo a parte de la familia de la víctima, entre ellas a una menor de edad.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios