Rosario lanza "Con ganas de viajar", charlas virtuales sobre turismo

Los encuentros comenzarán el miércoles de la semana que viene, con la idea de reflexionar sobre la realidad del turismo, conversar sobre distintas experiencias y dar a conocer propuestas locales.

17 Sep 2020
1

INICIATIVA. Mediante vivos de Instagram, el Gobierno de Rosario busca difundir propuestas locales de turismo. TÉLAM.

Rosario lanzó el ciclo de charlas virtuales "Con ganas de viajar", de las que participarán diversos actores digitales de la actividad turística, mediante vivos de Instagram, sobre el presente y el futuro de la actividad en la ciudad y el mundo. Lo anunció hoy la Secretaría de Deportes y Turismo de esa ciudad santafesina.

Los encuentros organizados por esa dependencia y por el Ente Turístico de Rosario, comenzarán el miércoles de la semana que viene, con la idea de reflexionar sobre la realidad del turismo, conversar sobre distintas experiencias y dar a conocer las propuestas locales.

Los temas abarcarán destinos y pandemia, un recorrido por iniciativas que se trabajaron en este contexto -tanto en la ciudad como en otros destinos- y cómo se prepara la actividad turística para la nueva normalidad generada por la pandemia de la covid-19.

En la primera charla, mediante la cuenta de Instagram @rosarioturismo, expondrá Gianni Cersósimo, una especialista en viajar sola, quien escribe para Lonely Planet y tiene casi 40.000 seguidores en su cuenta de esa red.

El 8 de octubre, Luciano Boglioli hablará sobre el metabuscador de vuelos Promociones Aéreas, uno de los más importantes de Argentina, y sobre su blog con promociones turísticas, que es uno de los mayor alcance, con una cuenta de Instagram con más de 180.000 seguidores.

El 22 del mes que viene, el tema será "Vida de Viajes", con el relato de una pareja que recorre el mundo creando contenido para su ucenta que lleva ese nombre, con casi 60.000 seguidores en Instagram y más de 250.000 en Tik Tok.

La última emisión anunciada del ciclo será el 2 de noviembre, llamada "Info Viajera", nombre del blog de tres marplatenses, quienes tienen más de 40.000 seguidores en Instagram. (Télam)

Temas

Rosario
Comentarios