Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 8 y cuyo haber no supere los $ 20.374

Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 8 y cuyo haber no supere los $ 20.374

Las autoridades de la Anses indicaron que también podrán cobrar -siempre de acuerdo a las terminaciones de los documentos- beneficiarios de planes sociales nacionales.

COBROS. Mañana percibirán su pago jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales nacionales, siempre según terminación del Documento Nacional de Identidad. COBROS. Mañana percibirán su pago jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales nacionales, siempre según terminación del Documento Nacional de Identidad. TÉLAM.
17 Septiembre 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y cuyo haber mensual no supere los $ 20.374. Percibirán el dinero por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) agregaron, mediante un comunicado, que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran mediante la Clave Bancaria Uniforme (CBU), con DNI terminado en 9, tendrán mañana y el lunes acreditado el dinero.

La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 8, recibirán mañana el beneficio mediante su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyo documento termine en 6, recibirán mañana el dinero.

También mañana se pagará la tarjeta Alimentar a quienes cobran la AUH con DNI finalizado en 8.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, cuyo DNI termine en 8, tendrán mañana acreditado el monto correspondiente. (Télam)

Comentarios