A fines de octubre se hará la Expo Rural Tucumán Virtual

A fines de octubre se hará la Expo Rural Tucumán Virtual

Pese a la pandemia, la entidad organizadora dijo que no se discontinuará y optó por conectar a expositores y al público vía streaming.

DINÁMICA. La maquinaria agrícola será exhibida a través de internet. DINÁMICA. La maquinaria agrícola será exhibida a través de internet.
13 Septiembre 2020

“Será un formato distinto, adaptado a estos tiempos difíciles. Pero la idea es no discontinuarla”. Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, expresó de esta manera cómo está este año la tradicional Expo Tucumán, en su edición número 55. Se desarrollará, en forma virtual, el 23, 24 y 25 de octubre y podrá visitarse desde los dispositivos.

Murga remarcó que el encuentro será multiplataforma y se transmitirá esas tres jornadas, vía streaming en vivo.

La Expo Rural Tucumán Virtual , por las cuestiones sanitarias saldrá del predio ruralista de Cevil Redondo, para llegar a las casas de todos y, a través de un click, los tucumanos podrán recorrer los diferentes stands de las empresas más importantes de nuestra provincia, se indicó desde la organización.

La Sociedad Rural buscó adaptar la exposición para poder brindarles a las empresas una oportunidad distinta de promocionarse y el desafío que ello implica en estos tiempos.

Este año la entrada será libre y gratuita para todos los que visiten la muestra. “Queremos devolverle al público que nos acompañó durante tantos años la posibilidad de disfrutar de la exposición en estos tiempos de aislamiento sin salir de su casa”, aseguraron desde la organización.

Las propuestas

La muestra anual contará con una exposición virtual con stands donde el público podrá ingresar y recorrer las distintas propuestas de empresas y de emprendedores de diversos rubros.

El agro tendrá nuevamente protagonismo a través de las maquinarias agrícolas, un ciclo de charlas destinado a productores agropecuarios y las tecnologías del campo.

El titular de la entidad ruralista indicó que, a pesar de la crisis que se ha profundizado por la pandemia de la covid-19, los sectores productivo, comercial, industrial y de servicio no han paralizado sus actividades.

“Con este nuevo formato tratamos de contribuir con una muestra para que ofrezcan sus productos. Por el lado de los consumidores, sabemos que apenas arranca septiembre, la población ya piensa en la Expo y ahora tendrán la oportunidad de observarla desde cualquier dispositivo con acceso a internet”, indicó Murga.

La Expo, a su vez, ofrecerá show para todas las edades y ciclos de conferencias con temáticas variadas.

Según los organizadores de la muestra, las fechas elegidas abarcan el fin de semana pensando en que quienes trabajan puedan participar de las diversas actividades y recorrer la muestra.

El tradicional encuentro conservará su esencia, de llegar a toda la familia, con una variada gama de actividades. La Expo Rural Tucumán Virtual podrá ser visitada ingresando a www.expotucumanvirtual.com.ar (un sitio web que próximamente será habilitado por los organizadores) y en las redes sociales Facebook: expo.tucuman e Ig: expotucuman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios