Messi volvió a entrenar en Barcelona

Messi volvió a entrenar en Barcelona

08 Septiembre 2020

FÚTBOL

Messi volvió a entrenar en Barcelona

Luego de varias semanas de incertidumbre, Lionel Messi se entrenó en Barcelona por primera vez en el ciclo de Ronald Koeman como DT. El rosarino pasó las pruebas PCR en su domicilio y tras dar negativo con la siguiente fase, se ejercitará en solitario durnate unos días antes de pasar un nuevo test y ya unirse al grupo. El crack fue el primero en llegar a la Ciudat Esportiva Joan Gamper, una hora y media antes del inicio de la actividad.


Somoza sería el DT de Boca en Paraguay

Aunque no lo confirmaron oficialmente, los dirigentes del “Xeneize” están analizando la posibilidad de que Leandro Somoza reemplace a Miguel Ángel Russo en el regreso de Boca en la Copa Libertadores. El director técnico es doble factor de riesgo en la pandemia de covid-19 y en Boca quieren cuidar al máximo, por lo que no le pedirán no viaje a Asunción para el encuentro frente a Libertad.


Ofrecen 15 millones de euros por “Papu”

El club Al-Nassr de Arabia Saudita presentó una oferta de 15 millones de euros al Atalanta de Italia por Alejandro “Papu” Gómez, una de las figuras de la revelación de la última Liga de Campeones de Europa. Además, le ofrecieron pagarle cinco millones de euros por temporada.


Escándalo en la selección inglesa

Phil Foden y Mason Greenwood, figuras de Manchester City y United, respectivamente, fueron apartados del seleccionado inglés por ingresar mujeres a la concentración e incumplir el protocolo sanitario. “Ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual”, confirmó el entrenador, Gareth Southgate, en declaraciones desde Islandia.


BOXEO

“Maravilla” sueña con pelear por el título

Sergio “Maravilla” Martínez sigue soñando con volver a pelear por un título del mundo y su próximo objetivo es Ryota Murata, campeón mundial regular mediano de la AMB. “Entre mayo y agosto del año que viene espero estar peleando por el título. Tengo en mi cabeza y estoy visualizando eso. Ojalá pueda sacarlo de Japón y hacer que la pelea se realice en España, Argentina o Estados Unidos. Quiero sacarlo de su territorio. Cuando lo sacás de su territorio, tu rival está desnudo. Tengo que hacer eso”, expresó el ex campeón del mundo, de 45 años.

Comentarios