¿Quiénes son los dos tucumanos a los que Messi sigue en Instagram? - LA GACETA Tucumán

¿Quiénes son los dos tucumanos a los que Messi sigue en Instagram?

El crack rosarino tiene más de ¡167 millones! de seguidores, pero sólo les devolvió el "follow" a 231.

08 Sep 2020
1

Lionel Messi.

El crack rosarino Lionel Messi es un fenómeno dentro de las canchas. Pero también en las redes sociales. El "10", que se reincorporó ayer a los entrenamientos del FC Barcelona tras un intento de marcharse con el pase en su poder, tiene más de ¡167 millones! de seguidores en Instagram. Eso sí: "Leo" sólo les devolvió el follow a 231 de ellos.

En ese "pequeño" grupo que Messi tiene entre sus amigos aparecen algunos de sus familiares (como su esposa, Antonella Roccuzzo), ex y actuales compañeros de equipo en el Barcelona y en la Selección (Coutinho, Démbelé y Ángel Di María, entre otros) y figuras reconocidas de la Argentina, como Marcelo Tinelli, el ex presidente Mauricio Macri y Susana Giménez.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los amigos de @hotelmimibiza por el recibimiento. ¡Pasamos un día genial! /// Thanks to our friends at @hotelmimibiza for the warm welcome. We had a great day!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Y hay dos tucumanos que pueden decir: "yo lo tengo a Messi como amigo en Instagram". ¿Quiénes son?

Ambos integraron planteles en la Selección Argentina con el capitán de la albiceleste. Y seguramente mantendrán la esperanza de aparecer en los planes del DT, Lionel Scaloni.

El primero de ellos, Roberto Maximiliano Pereyra. El talitense, de 29 años, juega en el Watford FC de la Premier League de Inglaterra. El volante ofensivo debutó en Primera con River Plate, y luego pasó por Udinese y Juventus, antes de llegar al fútbol británico.

El segundo, Matías Kranevitter. Nacido en Yerba Buena, el centrocampista defensivo milita en el Monterrey de la Liga MX (México). También surgió del "Millonario", fue transferido al Atlético Madrid y luego vistió las camisetas de Sevilla (España) y de Zenit (Rusia), antes de arribar a suelo azteca.

Ver esta publicación en Instagram

@rayados

Una publicación compartida por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Comentarios