Aprehendieron a dos adolescentes acusados de asesinar y herir a dos hermanos

Aprehendieron a dos adolescentes acusados de asesinar y herir a dos hermanos

Los acusados tienen 16 y 19 años y también serían parientes.

Aprehendieron a dos adolescentes acusados de asesinar y herir a dos hermanos LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
05 Septiembre 2020

Dos adolescentes fueron aprehendidos durante la madrugada acusados de ser asesinar a un joven y herir a otro en la localidad de Arcadia.

El hecho ocurrió alrededor de la 1. Según trascendió, las víctimas y los acusados habrían estado reunidos minutos antes del ataque. Durante una pelea, los aprehendidos habrían agredido con armas blancas a los hermanos. Uno de ellos, Braian Javier Perea (19), llegó sin vida al hospital de Concepción, y el otro, con cortes en el hombro y en la mano. 

La madre de los heridos manifestó a la Policía conocer al presunto autor de los delitos y les indicó dónde hallarlo. Oficiales se dirigieron hasta el lugar que mencionó la mujer y encontraron al sospechoso que, al verlos, intentó fugarse junto a otras personas. 

Los dos sospechosos trataron de huir en un Volkswagen Gol gris, y la Policía comenzó una persecución que terminó en Palo Blanco, donde arrinconaron y atraparon a los acusados. Las otras personas que también viajaban en el vehículo se escaparon a pie. 

Los aprehendidos tienen 16 y 19 años. Según mencionaron, serían familiares también. Fueron trasladados a la comisaría de Concepción y puestos a disposición de la Justicia.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios