
Dos sujetos armados irrumpieron el domingo a las 20.30, en una casa de Los Bulacio, al este de la provincia; allí, según le contó la víctima a LA GACETA, lo amenazaron con un revólver calibre 38 y con una pistola 9 milímetros y luego se llevaron su camioneta VW Amarok. Los ladrones habían bajado de un Renault Logan cubiertos con capuchas y barbijos. “Hice la denuncia en la comisaría de Los Bulacio y luego amplié en Banda del Río Salí. Un policía me dijo que creía que podía tratarse de una banda del sur de la provincia que se dedica a estos delitos”, detalló el denunciante, que prefiere preservar su identidad tras el momento vivido.
El jefe de la Brigada de Investigaciones Este, Raúl Herrera explicó: “como protocolo, ya nos contactamos con la víctima, y contamos con algunas copias del caso, pero aún esperamos a que la Fiscalía determine si nos da intervención, o si se lo encargan a la división Sustracción de Automotores”, indicó Herrera, que añadió que están en busca de cámaras que pudieran haber captado a los delincuentes durante el escape.
Por otro lado, el jefe señaló que continúan averiguando sobre un robo ocurrido en Los Puestos. Ese atraco ocurrió el viernes y los ladrones se habrían llevado casi $ 1 millón. “Trabajamos sobre esa investigación, también se ha pedido un informe de las cámaras para ver si alguien captó en el camino a un Chevrolet Vectra, además esperamos por otras disposiciones de la fiscalía”, cerró.
Un Taller
Hallan motopartes en una vivienda
Tanques de nafta, un circuito eléctrico completo, faros, detalines, cilindros, posa pies con cables de freno, barrales, cachas, porta equipajes, asientos con funda y manubrios, entre otras cosas; todo un taller encontraron los efectivos de la comisaría 9ª durante un allanamiento en una casa de pasaje Einstein al 1.400, al sur de la capital. Las partes pertenecen a motos de cilindrada 110. Los elementos quedaron secuestrados y a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos.







