Lucho Hoyos se desdobla en las pantallas

Lucho Hoyos se desdobla en las pantallas

Presenta dos shows, con repertorios diferentes. Un desafío artístico.

DOBLE FUNCIÓN. Lucho Hoyos tiene dos shows. DOBLE FUNCIÓN. Lucho Hoyos tiene dos shows.
05 Septiembre 2020

Lucho Hoyos le dio la espalda a la platea en el teatro San Martín. No hubo descortesía o falta de respeto: las butacas estaban vacías durante la grabación de los tres temas con los que participará esta noche en el Septiembre Musical.

“Actuar de esa manera es raro y distinto, y al mismo tiempo lindo. Es un desafío y una gran posibilidad artística, que está bueno porque es casi como tocar para uno mismo, con el gran detalle que del otro lado de la pantalla puede haber miles de personas que jamás entrarían juntas en una sala. Obvio que es incomparable con lo presencial y con la relación en vivo con el público, pero había un muy buen sonido y un muy profesional equipo de video. Ruego que todo haya salido bien”, le dice a LA GACETA.

Para esta intervención está acompañado por el baterista Juanjo Bravo, con quien despliega tres chacareras: “La chacarera del patio”, “1976” y “La humilde”, que Hoyos compuso con Pablo Dumit, entre cantadas e instrumentales.

Antes de saber que su actuación estaba programada para hoy en el festival provincial, que se transmitirá por Canal 10 y las redes sociales oficiales del Ente Cultural, el músico lanzó un recital propio, que tendrá lugar a las 21.30 por su cuenta de Facebook. La casualidad jugó a su favor: cuando comience la transmisión de su show en vivo habrá terminado ya el programa de televisión.

El repertorio en uno y en otro será distinto, así como el formato. “Toco solo, el recital mío es guitarra y voz. Pensaba hacer todos temas nuevos, muchos de la veintena que compuse durante la pandemia, pero cometi el ‘error’ de interactuar con el público y me atosigaron pidiendo composiciones conocidas, así que algo modificaremos del repertorio previsto originalmente. Lo que no voy a cambiar es la interpretación con mis arreglos de ‘Océano’, ‘Plegaria para un niño dormido’ y ‘Los dinosaurios’”, adelanta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios