El gobernador de Entre Ríos informó que tiene coronavirus

El gobernador de Entre Ríos informó que tiene coronavirus

Gustavo Bordet dijo que es asintomático y que se encuentra aislado.

COVID-19. El gobernador de Entre Ríos también contrajo la enfermedad. COVID-19. El gobernador de Entre Ríos también contrajo la enfermedad. FOTO TOMADA DE TWITTER/@BORDET
01 Septiembre 2020

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", escribió el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en su cuenta de Twitter.

El mandatario aprovechó para instar a la población a cuidarse. "Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, solo salir si es necesario, fortalecer redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento", dijo.

Bordet aseguró que "estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia, y estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil".

Entre Ríos es una de las provincias donde más crecieron los casos de coronavirus en las últimas semanas. Hasta anoche tenían 3.338 positivos.

Comentarios