Debate en la Cámara Baja

Debate en la Cámara Baja

01 Septiembre 2020

El diputado del Frente de Todos y sindicalista bancario Carlos Cisneros informó ayer que dio positivo en coronavirus y señaló que se “encuentra en aislamiento y cumpliendo los protocolos sanitarios”. “Estoy bien, agradezco a todos y a todas por su preocupación”, dijo el diputado en su cuenta de Twitter.

La información se conoció en la jornada en la cual se debate entre el oficialismo, la oposición y los gremios sobre si están dadas las condiciones para realizar una sesión presencial en la Cámara Baja en medio de la pandemia. Los legisladores que ya se contagiaron son los oficialistas Gisela Marziotta, Federico Fagioli, Walter Correa y Carlos Selva, el radical Miguel Bazze y el macrista Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.

“Quiero expresar mi apoyo al diputado nacional Carlos Cisneros, a quien le dio positivo el hisopado de covid-19. Deseamos su pronta recuperación para poder seguir luchando contra esta pandemia y continuar trabajando junto al pueblo tucumano”, señaló el gobernador, Juan Manzur, a través de Twitter. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios