Dos triunfos y una derrota argentia en el US Open

Dos triunfos y una derrota argentia en el US Open

 Juan Lóndero Juan Lóndero
01 Septiembre 2020

TENIS

Dos triunfos y una derrota argentia en el US Open

El cordobés Juan Lóndero (foto) venció por 6-3, 6-3 y 7-5 al ruso Evgeny Donskoy (114°) y el rosarino Federico Coria (103°) le ganó por el abandono al local Jason Jung (122°), cuando el partido estaba 2-6, 4-6, 6-4, 6-1 y 2-0, en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos. En tanto, Diego Schwartzman perdió con el británico Cameron Norrie por 6-3, 6-2, 2-6, 1-6 y 5-7. Hoy jugarán Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella.



FÚTBOL

Crece la tensión entre San Martín y la AFA

En San Martín están que trinan contra la AFA. Los letrados representantes de la casa madre pidieron una nueva prórroga sobre la audiencia ante la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tenía que llevarse a cabo ayer por el pedido de impugnación de la asamblea del 19 de mayo, que presentó el club tucumano. Ahora todo se decidirá el miércoles 9 de septiembre, día en el que se cerrará el proceso de mediación.


Continúan los testeos en el “Millonario”

Los futbolistas de River, junto al resto de los integrantes de la burbuja sanitaria, fueron testeados ayer para determinar si hubo más contagios de covid-19 después del positivo arrojado por el entrenador de arqueros Adrián Olivieri. Las personas que presenten cargas virales serán sacadas de la burbuja, aisladas y se activará un seguimiento de los contactos estrechos que pudieran haber ocurrido con otros miembros de la delegación.


El “Cholo”, el mejor pagado de España

Si finalmente Lionel Messi se va del Barcelona, el DT Diego Simeone pasará a ser el mejor pagado del fútbol español. El “Cholo” arregló la renovación del contrato con Atlético de Madrid en 2019 y pasó a facturar 24 millones de euros por temporada.


BASQUETBOL

Murray se lució en el triunfo de Denver

Jamal Murray fue la gran figura en el triunfo de su equipo, Denver Nuggets, de por 119 a 107 ante Utah Jazz, en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. El base canadiense marcó 50 puntos y ahora la serie, que está igualada 3 a 3, se definirá en el séptimo encuentro. Luego del éxito, Murray se limitó a referirse a sus zapatillas con fotos de los afroamericanos George Floyd y Breonna Taylor, ultimados por la Policía. “Esta gente se ha ido, pero me da fuerza. Tengo algo por lo que vale la pena luchar”, expresó la gran figura del partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios