Violencia de género: hubo tres detenidos el último fin de semana

Violencia de género: hubo tres detenidos el último fin de semana

Están acusados de agresiones y abuso sexual.

Violencia de género: hubo tres detenidos el último fin de semana COMUNICACIÓN PÚBLICA
31 Agosto 2020

Tres hombres acusados por distintos casos de abusos sexuales y violencia de género fueron detenidos por la Policía este fin de semana.

Uno de ellos, de 39 años, fue detenido ayer durante un allanamiento que realizó personal de la División Violencia de Género en un domicilio de Alderetes por orden del juez penal de la IV° Nominación, Raúl Cardozo.

El hombre, que se dedica a la cosecha de limón, está acusado por abuso sexual agravado, lesiones y amenazas. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

Otro de ellos, de 28 años, fue detenido el viernes en el barrio Néstor Kirchner, también por personal de esta División, con la intervención de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género de la I° Nominación.

Ambos procedimientos fueron dirigidos por los jefes de la División, comisario principal Luis Perdigón y subcomisario Enzo Iñarra, y supervisados por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, vomisario mayor Julio Fernández.

El tercero, en tanto, es un joven de 24 años acusado por abuso sexual. Fue detenido el sábado por la tarde en una medida de allanamiento que realizaron los efectivos de la comisaría 3°, a cargo del comisario principal Alfredo Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios