Muerte en Alpachiri: no hay indicios sobre la participación de terceros en el crimen

Muerte en Alpachiri: no hay indicios sobre la participación de terceros en el crimen

La fiscalía llegó al lugar del hecho para realizar una inspección ocular.

Inspección ocular de la Justicia en el lugar del hecho. Inspección ocular de la Justicia en el lugar del hecho.
31 Agosto 2020

Hoy hubo varias medidas en torno a la muerte de una madre y su hijo que tomó conmocionó a la zona de Alpachiri. Por este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela.

La autopsia que se realizó sobre los cuerpos de las víctimas habría revelado que no se encontraron signos que evidencien la participación de terceros en las muertes de estas dos personas. De acuerdo a los datos de criminalística recabados y el informe que arrojó la autopsia no se registran lesiones de tipo traumática que obedezcan a un accionar violento que involucre a otras personas.

Por otro lado, desde la fiscalía afirmaron que en el lugar del hecho se realizó la inspección ocular y se procedió a la toma de muestras que serán analizadas en el laboratorio.

Muerte y conmoción

El hecho se dio a conocer ayer, cuando en una vivienda ubicada sobre la ruta 65, en el ingreso la localidad de Alpachiri, fue hallado el cuerpo sin vida de Ceferina Francisca Ortíz, de 48 años, que presentaba quemaduras que le habrían ocasionado la muerte. En un terreno baldío próximo a la propiedad encontraron ahorcado a su hijo Ismael Benjamín Pereyra, de 23 años.

Voceros judiciales afirmaron que además de las muestras tomadas en el lugar, se procedió a la recolección de testimonios de vecinos y familiares de los fallecidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios