Secuestro extorsivo en Villa 9 de Julio: lo liberaron después de tres horas

Secuestro extorsivo en Villa 9 de Julio: lo liberaron después de tres horas

La víctima tiene 23 años y la familia denunció que fue llevado desde su casa por un grupo de hombres armados.

CONFUSO. La Policía busca a los supuestos autores del secuestro. CONFUSO. La Policía busca a los supuestos autores del secuestro. ARCHIVO
30 Agosto 2020

Un hombre fue liberado después de haber estado secuestrado durante varias horas. La Policía investiga los detalles de este caso que se produjo anoche en, en una vivienda de Villa 9 de Julio.

Pese a que hasta el momento no trascendieron muchos detalles del caso, LA GACETA pudo reconstruir que cuatro personas fuertemente armadas se presentaron en una casa ubicada a pocas cuadras del parque 9 de Julio. Después de reducir a toda la familia, se llevaron a L.F., de 23 años.

El grupo, que se movilizaba en una camioneta VW Amarok color gris, huyó del lugar. Según allegados a la víctima, los secuestradores dejaron un aviso: debían pagar un rescate de alrededor de $200.000 si es que querían volver a verlo con vida.

Los parientes de la víctima denunciaron el secuestro en la Policía que rápidamente montó un impresionante operativo para dar con el joven. También emitieron una circular a todas las dependencias policiales para que estuvieran en alerta. Mientras tanto, los familiares publicaban en las redes sociales lo que había sucedido, pero después borraron todos los posteos.

En medio de la búsqueda, se produjo un momento de tensión entre los miembros de la fuerza y los allegados de la víctima. Al parecer, la familia estaba dispuesta a pagar el rescate exigido. En eso momentos, la víctima fue encontrada en Los Aguirres por uniformados mientras caminaba por la ruta 157. No se informó si L.F. fue liberado porque los secuestradores recibieron el dinero que habían exigido.

Según las primeras informaciones, el joven se encontraba en perfecto estado de salud, aunque a simple vista se le notaba que había sufrido un castigo físico. Fue trasladado hasta la seccional 10ª, en donde fue interrogado por los policías.

Hasta ahora no trascendieron los detalles de sus declaraciones que resultarán clave para determinar porqué fue secuestrado. Mientras tanto, la Policía busca a los autores del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios