Un sábado alarmante en Monteros: confirmaron 10 casos de coronavirus en esa ciudad - LA GACETA Tucumán

Un sábado alarmante en Monteros: confirmaron 10 casos de coronavirus en esa ciudad

El comite de crisis de esa ciudad insistió en las recomendaciones para evitar el contagio. Buscan los contactos estrechos de los últimos días.

29 Ago 2020
2

Un sábado preocupante viven hoy los monterizos. El informe de casos positivos de coronavirus dejó un saldo alarmante para los vecinos de esa ciudad. 

Al mediodía, el Comité de Crisis Municipal confirmó que 10 de los 11 casos reportados en el Departamento Monteros, corresponden a residentes en esa ciudad. "Se trata de siete personas de sexo masculino y tres de sexo femenino", detalla el informe.

Además se precisó que hay ocho casos que tienen nexos con pacientes positivos, y los dos restantes están en estudios. En todos los casos, los pacientes están aislados y el Siprosa realiza las entrevistas sanitarias para determinar los contactos estrechos de los últimos días.

Desde el Comite de crisis se insistió en la necesidad de tomar los recaudos. "Exhortamos a la población a no asistir a eventos sociales y a respetar las normas de higiene y distanciamiento", dijeron en un comunicado.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios