Coronavirus: "es un día de profunda tristeza para Aguilares"

Coronavirus: "es un día de profunda tristeza para Aguilares"

La intendenta Fernández de Mansilla confirmó el primer caso mortal de covid-19 en esa ciudad.

CAMPAÑA VIAL. En Aguilares, alertan sobre el coronavirus con pasacalles. Foto: Facebook de Elia Mansilla CAMPAÑA VIAL. En Aguilares, alertan sobre el coronavirus con pasacalles. Foto: Facebook de Elia Mansilla
28 Agosto 2020

La intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, confirmó esta mañana el primer caso mortal en esa jurisdicción como consecuencia del coronavirus covid-19.

Según fuentes oficiales, este deceso está incluido en el reporte matutino del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), según el cual el número de fallecimientos producto de la enfermedad alcanzó las 23 víctimas.

"Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra ciudad. Un vecino nuestro, una persona a la que todos conocimos, es la primera víctima de este flagelo que azota al mundo. Hoy, más que nunca, lo sufrimos en carne propia", afirmó la esposa del legislador Sergio Mansilla en un comunicado dirigido a la comunidad aguilarense.

La intendenta, además, manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y advirtió sobre los riesgos del covid-19.

"Ahora, más que nunca, tomemos conciencia que personas como nosotros van a pagar las consecuencias si no respetamos los protocolos de cuidados", sostuvo Fernández de Mansilla.

Según el reporte de hoy del Ministerio de Salud, brindado anoche, Tucumán registra 1.599 casos positivos de coronavirus; de ese total, 23 personas fallecieron, por lo que la tasa de letalidad de la enfermedad en la provincia subió al 1,43% (hasta ayer era del 1,3%).

Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra ciudad !!!! Un vecino nuestro , una persona a la que todos conocimos ....

Publicado por Elia Mansilla en Viernes, 28 de agosto de 2020
Comentarios