Elías de Pérez, contra Cristina Kirchner: "con la reforma judicial busca garantizar impunidad"

Elías de Pérez, contra Cristina Kirchner: "con la reforma judicial busca garantizar impunidad"

La senadora ratificó su rechazo al proyecto que se analizará en el Senado.

Elías de Pérez, contra Cristina Kirchner: con la reforma judicial busca garantizar impunidad
27 Agosto 2020

La senadora Silvia Elías de Pérez ratificó su rechazo al proyecto de reforma judicial que hoy se debatirá en la Cámara Alta, y advirtió que se trata de una maniobra del kirchnerismo para aniquilar las causas de corrupción que pesan sobre ex funcionarios de ese espacio. 

“El presidente Alberto Fernández dice que es su proyecto de reforma, la vicepresidente Cristina Fernández asegura que no hay ninguna reforma, nosotros creemos que se debate un proyecto para intervenir el Poder Judicial federal. Lisa y llanamente, buscan eliminar las causas de corrupción que pesan sobre las principales figuras del kirchnerismo. Eso es lo que vamos a resistir en el Congreso de la Nación”.

“Este proyecto no solo va contra la Justicia, va contra la gente. Es absolutamente inoportuno debatir este tipo de iniciativas cuando la incertidumbre de los argentinos es total. Hay millones de personas que pierden su trabajo, chicos que no saben cuando volverán a las escuelas, muertos que se suman a las estadísticas. Buscan resolver sus problemas judiciales, no los de la gente”, insistió.

Elías de Pérez participará del debate en forma remota desde Tucumán.

Comentarios