Cancelaron el Rally de Alemania por la pandemia de coronavirus

Cancelaron el Rally de Alemania por la pandemia de coronavirus

La competencia se iba a relizar entre el 15 al 18 de octubre, en lo que sería la sexta prueba del Campeonato del Mundo (WRC).

Cancelaron el Rally de Alemania por la pandemia de coronavirus
26 Agosto 2020

El Rally de Alemania que iba a disputar entre el 15 y el 18 de octubre próximos fue eliminado del calendario del Mundial. Las autoridades germanas no autorizaron la competencia debido a la pandemia de coronavirus.

"El Rally de Alemania, que del 15 al 18 de octubre iba a ser la sexta prueba del Campeonato del Mundo (WRC), se ha cancelado, mientras el Rally Italia Cerdeña se ha adelantado de fechas y se disputará del 8 al 11 de octubre", anunciaron los organizadores en un comunicado.

El Rally Italia Cerdeña, que se celebra en los alrededores de Alghero, estaba programado originalmente entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre y ahora se adelantará para evitar un conflicto de fechas con el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia-Romagna. Esta competencia tendrá lugar en el circuito italiano de Imola el mismo fin de semana.

Luego de las cancelaciones de varias pruebas, el Mundial de Rallies, quedan por disputar las de Estonia (4 al 6 de septiembre), Turquía (18 al 20 de septiembre), la citada prueba de Italia (8 al 11 de octubre) y Bélgica, que del 19 al 22 de noviembre cerrará el Mundial en Ypres.

Temas Alemania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios