Quiénes podrán acceder al turismo interno este fin de semana en Tucumán

Quiénes podrán acceder al turismo interno este fin de semana en Tucumán

Por el momento están suspendidas las autorizaciones para viajar a las villas turísticas.

ARCHIVO ARCHIVO
21 Agosto 2020

Debido al brote de contagios de coronavirus covid-19 registrado en las últimas semanas en Tucumán, el Comité Operativo de Emergencia (COE) mantiene suspendida la emisión de permisos para acceder al turismo interno en la provincia.

Sin embargo, el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) comunicó que esta posibilidad se mantiene vigente para aquellas personas que hayan efectuado ese trámite antes del 14 de agosto.

La actividad fue habilitada de manera interna el 17 de julio por las autoridades del COE, y continúa vigente al margen de que no se estén otorgando nuevas autorizaciones para arribar a las distintas plazas turísticas de la provincia, consignó el EATT.

"Se informa a aquellas personas que tengan reservas de viaje y no cuenten con el permiso que deberán comunicarse con su prestador de servicios turísticos para resolver la situación", advirtió la repartición a cargo de Sebastián Giobellina.

Se aclaró que, como sucedió en los fines de semana previo, quienes cuenten con las autorizaciones para acceder al turismo interno desde antes del 14 de agosto deberán cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus, además de someterse a los controles en los accesos a las distintas villas turísticas de Tucumán.

Comentarios