Indignación en la Sociedad Rural por otro crimen de un agricultor en la provincia

Indignación en la Sociedad Rural por otro crimen de un agricultor en la provincia

En la entidad agropecuaria apuntaron a los poderes político y judicial. El otro fallecido en Villa de Leales tenía unas 16 causa penales.

21 Agosto 2020

En la  Sociedad Rural de Tucumán (SRT) expresaron “indignación” tras el crimen de Raúl Antonio Acosta, un agricultor de 69 años, ocurrido en Villa de Leales, en la zona este de la provincia. El presidente de la entidad agropecuaria, Sebastán Murga, apuntó a los poderes político y judicial por la falta de recursos en la Policía para la prevención. Además recordó el caso de José Porcel, ocurrido en junio.  

Acosta falleció esta madrugada en el CAPS local. Había sido trasladado hasta ahí, luego de recibir dos impactos de arma de fuego. Desconocidos ingresaron a su propiedad con fines de robo, según los primeros datos oficiales. Acosta se encontraba junto con su esposa y sus hijos.  El segundo fallecido en el mismo hecho fue identificado como Luis Cardozo, quien tenía 16 causas penales, la mayoría por robo agravado, y había quedado libre el año pasado por uno de los procesos judiciales. 

Comentarios