A los 45 años vuelve a subir a un ring, Sergio "Maravilla" Martínez para una pelea a 10 rounds

A los 45 años vuelve a subir a un ring, Sergio "Maravilla" Martínez para una pelea a 10 rounds

Esta tarde, el ex campeón del mundo enfrentará al español José Miguel Fandiño.

Sergio Maravilla Martínez frente al español José Miguel Fandiño. Sergio "Maravilla" Martínez frente al español José Miguel Fandiño.
21 Agosto 2020

Sergio Maravilla Martínez volverá a subir a un ring esta tarde con 45 años. Además tiene seis de inactividad. El argentino enfrentará al español José Miguel Fandiño en un combate que se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. 

La pelea está pactada a 10 rounds y será la principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports. La particularidad del show es que está organizada por el propio Martínez con su empresa Maravilla Box Promotions.

Habrá 1.000 espectadores que estarán en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario. Martínez acusó un peso de 73,2 kilogramos, mientras que Fandiño marcó 75,2. Al término del pesaje, que se desarrolló en el gimnasio Kronk de Torrelavega, el púgil argentino reconoció ante los medios presentes sentirse “feliz” por volver a pelear a su edad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios