Esteban Bullrich pidió que “la anécdota" de su fondo de pantalla "no distraiga del debate importante"

Esteban Bullrich pidió que “la anécdota" de su fondo de pantalla "no distraiga del debate importante"

El legislador había sido tendencia en las redes tras poner un fondo de sí mismo para simular que estaba en una reunión de comisión virtual sobre la reforma judicial.

Esteban Bullrich Esteban Bullrich
20 Agosto 2020

El senador Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, pidió hoy que “la anécdota" del uso de un fondo de pantalla que hizo ayer durante el debate en comisión de la reforma judicial por videoconferencia, "no distraiga del debate importante", que pasa por ese proyecto.

“Yo hace cinco meses que vengo participando activamente en las comisiones de las que soy parte y también de las que no. Lamento que esto nos distraiga del debate importante, que es la reforma judicial”, dijo Bullrich al hablar con Radio con Vos.

Ayer, mientras el proyecto de reforma judicial se debatía por videoconferencia en el Senado, Esteban Bullrich dejó un fondo de pantalla con su propio rostro, y cuando le tocaba hablar su imagen aparecía duplicada.

“Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen”, explicó el senador de PRO.

“Lo importante -agregó- es que ayer dijeron que la reforma costaba 2.000 millones sólo en sueldos, lo importante es que no pudimos leer el dictamen. Esta es una reforma que no resuelve los problemas de fondo”, subrayó Bullrich sobre el proyecto, que tras obtener ayer dictamen en comisión quedó en condiciones de ser debatido por el pleno del cuerpo la semana próxima.

El legislador cuestionó la iniciativa al indicar que “no creemos que sea tiempo para este debate, cuando la Argentina tiene otros problemas serios y más urgentes”.

Al enumerar su oposición a la iniciativa, el senador manifestó que “seguimos sin debatir los problemas de la gente” y agregó que “esta reforma busca poner algunos jueces para los delitos federales, se suma a una movida contra el Procurador (Eduardo) Casal, y no tiene que ver con los delitos que la gente sufre todos los días”.

Sobre su decisión de no participar de la marcha del 17A realizada el lunes pasado indicó: “Me parecía que figuras como yo politizábamos la marcha, que era una expresión de la gente que no tenía que asociarse a una cuestión política”.

Asimismo, al ser consultado sobre declaraciones de Patricia Bullrich, cuando aludió a los “tibios” dentro del espacio de Cambiemos, dijo que “hace falta mucho más coraje para entender la posición del otro, y, si alguien califica eso de tibieza, lo lamento mucho”.

Comentarios